miércoles, 3 de junio de 2015

TAG 30 preguntas que nadie pregunta.

Hola. Espero que esten súper bien.
El día de hoy quería hacer algo diferente, así que decidí hacer un TAG para que me conozcan un poquito más, he visto que muchas personas en Youtube respondieron este cuestionario así que ¿Por qué no? Así que vamos a empezar.
1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas, ya que no hay necesidad de que esten abiertas. Xd
2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
No, la verdad es que no uso acondicionador y el shampoo se acaba .-.
3. ¿Te gustan las notas post -it?
Sí, estoy traumado, ando pegando notas por todos lados y para TODO:D
4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
no he usado cupones fisicos, pero si cuando compro en linea.
5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
por un oso ya que me matara rapidamente, y quiza las abejas duelan mas.
6. ¿Tienes pecas?
No
7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
No la verdad es que no me gusta mi sonrisa:(, solo hago muchas caras graciosas
8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Sí, cuando voy por la calle sin audifonos y aburrido.
9. ¿Bailas aunque no haya musica sonando?
Si, me gusta mucho bailar y lo hago sin musica tambien xd
10. ¿Muerdes tus lapices?
Si, tengo un placer culposo muy grande y preocupante, ya que a veces se rompe y se chorrean xd:)
11. ¿De qué tamano es tu cama?
Mi cama es tamaño individual
12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
ammm ammmm, hay muchas xd pero ultimamente he escuchado mucho animals de Maroon 5
13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Si, hay que olvidar esos estereotipos sociales.
14. ¿Aún ves dibujos animados?
Sí, de vez en cuando… aunque casi no veo TV
15.¿De pequeño fuiste scout?
No. No me gustaba xd
16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
super basico y facil, huevos con jamon y jugo de naranja.
17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Como a las 11 y me duermo como a la 1.
18. ¿Cuándo eras niño de que te disfrazaste para halloween?
Me disffazaban de muerte xd.
19. ¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Lo acabo de buscar en internet, porque la verdad no tenía idea y soy buey.
20. ¿ves telenovelas?
No.
21. ¿Has usado un arma?
Nunca
22. Primer concierto.
Mmm… un cocierto gratis en la feria de mi ciudad, de Rio Roma xd.
23. ¿Cantas en la ducha?
Si, me gusta escuchar música cuando me baño, y pues canto.
24. De niño ¿qué querías ser de grande?
Yo queria ser maestro, siempre eso xd
25. ¿Crees en los fantasmas?
No, pero si me da miedo que pase algo xd.
26. ¿Usas pantunflas?
No, no me gustan.
27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
No, a veces ni de trsiteza lloro, no me gusta que me vean llorando, lo se super mal.
28. ¿Has estado enamorado?
Siendo sincero, no:(, super tiste xd.
29. ¿té o café?
Cafe por las mañanas ♡
LA ÚLTIMA!!
30. ¿Puedes aguantar la respiracion sin apretar tu nariz?
Si, tuve que intentarlo xd,

Bueno eso fue todo espero, sepan algo mas sobre mi, y pongan en los comentarios que mas quieren ver o que les escriba GRACIAS.
No olvides seguirme en mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario