¿Estás lista para besar o ser besada? ¿Hay alguien especial a quien te gustaría besar? Si todavía no has tenido tu primer beso, puede ser todo un desafío. Al final de este artículo supondremos una relación heterosexual, pero aplica todos los consejos que te sirvan igualmente.
Método 1 de Chicas
1.-Vuélvete besable. Con estos consejos no solamente te sentirás más segura cuando estés por besar al chico, también sabrás cómo insinuarle que estás lista para ser besada.
- Píntate los labios. Evita el brillo labial.
- Ten un aliento fresco. Ten siempre a mano un caramelo de menta. Es preferible a un chicle, porque deberás encontrar el momento de sacarlo de la boca y puede no resultarte sencillo.
- Huele increíble. Antes de encontrarte con tu chico, pégate una ducha y utiliza jabones con aromas ricos.
2.-Consigue establecer contacto visual. Inclínate sobre tu hombro, como si estuvieras a punto de quedarte dormida. Míralo. Si abre los brazos para dejarte apoyarte sobre él, ve a buscar el beso. Si no lo hace o no parece estar entendiendo la situación como tú, puede significar que todavía no está listo. Relájate por ahora.
3.-Insinúale que quieres que te bese. Hay algunas cosas que debes hacer para instalar la idea de que te bese. Intenta estas:
Mírale la boca. Fija tu mirada en sus labios y luego, lentamente, míralo nuevamente y sonríele.
Busca la forma de poner tus brazos alrededor de su cuello, o jugar con su cabello. Así le demostrarás que estás lista para acercarte más a él.
Lentamente, inclina tu cara más cerca de la suya. Acercándote le demuestras que estás lista para un mayor contacto.
4.-Piensa en tomar la iniciativa. Algunos chicos son muy tímidos y otros temen equivocarse al pensar que quieres un beso. Puedes besarlo en la mejilla para demostrarle que quieres que haya contacto entre ustedes. Los chicos tienen una mala reputación por ser pervertidos, pero muchos se cuidan de no ir demasiado lejos en estas situaciones.
5.-Invítalo a besarte. Sí, algunos chicos necesitan una invitación. Supongamos que has intentado demostrarle que estás lista y él parece estar interesado, pero así y todo no consigues que te bese. Dile algo como “¿No sería mejor si nos besamos ya mismo?” Si no te da un beso en ese momento, eso significa que no lo hará.
6.-Cuida que al principio sea un beso suave. NO saques la lengua enseguida. Por el contrario, mantén tus labios relajados, sin fruncir los.
No hay comentarios:
Publicar un comentario