2.- Aséate y luce besable. Si te ves tan atractivo como puedes, no tendrás que esforzarte tanto para convencerla de besarse.
Aféitate. O no. La mayoría de las chicas prefieren un chico con la cara suave, pero a otras les gustan las caras ásperas. Averigua qué prefiere tu chica. En todo caso arréglate el bigote y/o la barba si prefieres dejártelos.
Ten siempre a mano unos caramelos de menta. Cuando pienses que tu aliento pueda estar mal, cómete una.
Intenta estar limpio. Toma una ducha, ponte ropa nueva y usa desodorante y perfume.
3.- Respeta su privacidad. La mayoría de las chicas no quieren besarse frente a otros, especialmente si es su primer beso. Encuentra el momento en el que puedan estar a solas.
4.- Busca las señales. Fíjate atentamente porque a veces las señales pueden ser confusas.
Pregúntate lo siguiente: ¿Últimamente sienten una conexión especial entre ustedes? ¿Ella ha estado coqueteando contigo utilizando el lenguaje corporal? ¿Se ha mojado los labios, o mordido su labio mientras te miraba? ¿Ha encontrado excusas para tocarte a menudo? Si respondes que sí a la mayoría de estas preguntas, estás listo para besarla.
5.- Establece contacto visual. Si ella no evita tu mirada, entonces le gustas. Mírala a los ojos siempre que puedas.
6.- Rompe la barrera del contacto. Contacto físico insignificante puede abrir el camino a lo que viene y además le servirá a ella para relajarse. Intenta lo siguiente si no estás seguro acerca de qué hacer:
- Abrázala
- Tómala de la mano
- Córrele el pelo de la cara
7.-Condúcela lentamente. Sujétala por la cintura y acércala hacia ti. Si está interesada notará lo que estás insinuándole. Si sientes que se resiste, renuncia a tu conquista.
No la "presiones" contra ti ni apoyes tu pelvis contra ella.
Sé caballeroso. No utilices este primer beso como una excusa para tocarla más allá del límite.
8.- Ve por el beso. Una vez que ya esté cerca de ti y estés seguro de que quiere que la beses, ¡es momento de sellar el trato!
- Mírala a los ojos. El contacto visual es tan importante que volvemos a mencionarlo aquí nuevamente. Hazle saber que la estás viendo.
- Mírala a la boca. Apunta bien, amigo. Asegúrate de que sabes hacia dónde estás yendo.
- Acércate y suavemente apoya tus labios sobre los de ella. Tranquilo, no pienses demasiado en lo que haces, simplemente disfrútalo.
9.- Déjale recordar ese beso. Tu boca no debe estar demasiado abierta ni cerrada, y no debe estar tensa. Evita que sea demasiado largo (no más de 20 segundos) ni demasiado corto (3 segundos no es suficiente). Unos 10 segundos seguramente estén bien. Un poco de lengua está bien si ella parece desearlo, pero que sea solo una parte del beso.
10.-Termínalo suavemente. Quédate en silencio y abrázala muy suavemente, terminando ese primer beso de una forma romántica e íntima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario